NUEVA ETAPA

Juanita Tinelli confirmó que se va del país y sorprendió con una importante confesión sobre su papá

La hija de Marcelo y Paula Robles habló con LAM por primera vez y reveló algunas intimidades de su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los hijos de Marcelo Tinelli siempre mantuvieron un perfil bajísimo. Así y todo, Candelaria y Juanita fueron las que más se animaron a la exposición pública pero también tuvieron sus altos y bajos.

Podría interesarte

Pero hace ya un par de años que la menor de las mujeres del clan tomó el camino del modelaje como medio de vida y la realidad es que le va muy bien. Tal es así que este año tomó la decisión de instalarse en Europa y desplegar su carrera internacional.

En un breve diálogo con LAM contó: "Yo creo que voy a Francia... estoy viendo todavía. Estoy muy contenta. Por ahora, la idea es ir y ver qué pasa porque en el modelaje, nunca sabés por cuánto tiempo será".

Si bien no quiso profundizar demasiado, contó que le gusta el nuevo programa de su papá y que lo apoya incondicionalmente. También se refirió a la convivencia que el conductor está teniendo con el Tirri: "No quiero que se vaya nunca más. Es pura risa, todo el día comemos, charlamos... una fiesta".

Pero lo que realmente sorprendió fue su comentario sobre el estado actual del corazón de Marcelo. Si bien se habló mucho de la separación del conductor y Guillermina Valdes y hasta se dijo que él estaba 'sufriendo mucho', Juanita fue contundente.  "Yo a él lo veo re bien... ¿si se vuelve a poner de novio? No sé. Por ahora lo veo bien así, contento".