ROBO DE USUARIO

Julieta Díaz denunció que le hackearon su cuenta de Twitter: qué decía el mensaje en cuestión

Ante lo que se generó, con la frase recorriendo, justamente, la red social del pajarito, acudió a Instagram para aclarar el tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas llamó la atención un mensaje algo particular de Julieta Díaz en su cuenta de Twitter. Si bien en los tiempos que corren uno puede expresarse de la manera que mejor le parezca, había cierta incongruencia en la frase que utilizó. En primera medida, porque iba a pasar lo que de todas maneras sucedió: que su nombre aparezca en todos los medios.

Podría interesarte

Es sabido de su bajo perfil, que más allá de alguna cuestión en particular, trata de mantenerse al margen de todo y sólo aparecer por cuestiones laborales. Pero esta vez sucedió porque le hackearon la cuenta. Claro, recién se supo cuando las palabras en cuestión se viralizaron, justamente, en la red social del pajarito.

“Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda. Me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa”, fue el falso mensaje y que la obligó a salir a aclarar que ella no tuvo nada que ver.

Luego de lo que se generó, a través de Instagram, Julieta retrucó: “Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”.

Un mal momento, pero que lejos está de preocuparla si se compara con cuestiones más profundas. Hace dos meses, Díaz contó que su hija Elena, de 6 años, comenzó el colegio, pero que se sintió rechazada, no por sus compañeritos, sino por su maestra. La pequeña tiene parálisis cerebral y debe tener una maestra integradora, la que de un día para el otro dejó de ir y las consecuencias fueron para la nena.