MUY ORIGINAL

La inesperada sorpresa que Jimena Barón le hizo a Matías Palleiro para su cumpleaños

La cantante está en Disney de vacaciones junto a su hijo y a su novio. En su día especial, decidió sorprenderlo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón viajó hace pocos días a Orlando para disfrutar de los parques de Disney junto a Momo. A la aventura también se sumó Matías Palleiro, su novio, dejando en claro que entre ellos está todo súper bien.

Podría interesarte

Desde que llegaron la actriz viene compartiendo el día a día en sus redes sociales. Y como este martes es un día especial debido a que Matías cumple años, Jimena decidió sorprenderlo con algo muy especial.

Al parecer a Palleiro no le gusta demasiado celebrar su cumpleaños, entonces a modo de broma la cantante decidió hacer remeras personalizadas con la cara de su pareja. En la de él se puede leer "It's my bday" (es mi cumpleaños) y en la de ella y la de Momo, "It's his bday" (es su cumpleaños). 

Ig Jimena Barón
Ig Jimena Barón

 

En sus stories Jimena compartió el momento en el que le mostró a su hijo las remeras. "Él odia su cumpleaños, no le gusta que le digan mucho feliz cumpleaños, así que le mandé a hacer esto. En Disney lo van a volver loco y le van a decir Happy Birthday todo el tiempo", expresó entre risas.

Luego, subió una imagen de Matías con la remera en el parque y de un guardia de la entrada diciéndole que le gustaba mucho su remera.

Ig Jimena Barón
Ig Jimena Barón
Ig Jimena Barón

¡Gran sorpresa!