FILOSA

La jurado que le tiró onda a L-Gante habló de la posibilidad de estar con él: "Estoy re piola con mi marido, pero el futuro dirá"

Ana Devin habló de la situación que vivió con el cantante en Canta Conmigo Ahora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de agosto L-Gante fue uno de los jurados invitados en Canta conmigo ahora y su paso por el programa dejó varias anécdotas. Una de ellas fue la situación que vivió con Ana Devin, una de sus compañeras de jurado, quien le tiró onda en el medio del programa

Podría interesarte

Este martes la cantante visitó Mañanísima y contó lo que sucedió en ese momento. "Conté lo que pasa. Cuando estás tan cerca de tantas celebridades… Es un exponente de la cumbia, y me encanta", comenzó diciendo Devin

"Sentí que tenía que decirlo. Yo estoy casada, tengo una hija y un matrimonio súper preciso. Abierto. Y me sucede que siempre digo lo que pienso. Con mi pareja estuvo todo piola", agregó.

Además, lanzó: "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy re piola con mi marido"

Por último, la jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli se refirió al enojo de Tamara Báez frente a lo que se vio al aire: "Sé que a Tamara no le cayó bien y le pido disculpas".