¡EX BUENA ONDA!

La reacción de Gastón Pauls a la noticia del embarazo de su ex, Agustina Cherri

El productor y la actriz se separaron en 2014 y tienen 2 hijos en común, Muna y Nilo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Agustina Cherri sorprendió a todos sus seguidores con la noticia más linda, está embarazada de su cuarto hijo. La actriz ya es madre de Muna y Nilo, fruto de su amor con Gastón Pauls y de Alba, con Tomás Vera. 

Podría interesarte

Agustina conoció al músico en 2014, en la fiesta de casamiento de Marcela Kloosterboer y luego, en 2019, tuvieron a su primera hija, Alba. 

"¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro donde se asoma su incipiente pancita. 

El posteo rápidamente se llenó de cientos de likes y de comentarios muy cariñosos. "¡Ay! ¡Qué Felicidad!", escribió Isabel Macedo. "¡AGUS! ¡Muero de amor! Te adoro", comentó Mercedes Funes. ¡Felicidades, preciosa!, expresó Nancy Dupláa. "¡AL FINNNNNN! Hola, bebé", escribió Julieta Nahir Calvo. "Te amooooo", fue el tierno comentario de Celeste Cid. 

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de todos. Gastón Pauls, su ex y padre de sus dos hijos mayores, le dejó un comentario muy tierno a la actriz. "Vamoooo", escribió, junto a emojis de una mujer embarazada, flores y corazoncitos. ¡Ex súper buena onda!

La reacción de Gastón Pauls ante el anuncio de embarazo de Agustina Cherri.