ACÁ TODOS LOS DETALLES

Las pruebas que demuestran que María Becerra podría estar de novia con J. Rei, el ex de su amiga Cazzu

Estefi Berardi descubrió algunas señales en las que quedó en evidencia que ellos son muy cercanos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra es una de las cantantes más exitosas del momento y, tras separarse de Rusherking (actual novio de la China Suárez), se convirtió en una de las solteras más codiciadas.

Podría interesarte

Meses después de blanquear su ruptura, comenzó a rumorearse que la cantante podría estar comenzando un romance con J. Rei, quien, a su vez, es el ex novio de su amiga Cazzu.

"María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", contó la semana pasada Estefi Berardi en Mañanísima.

"María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido", agregó.

Finalmente, cuestionando esta posible relación, Berardi había expresado: "Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien".

Por su parte, la mañana de este martes, la panelista compartió pruebas de que el vínculo entre Becerra y Rei existía verdaderamente. Primero, publicó una foto en la que se veía a la artista agarrada de la mano con un hombre.

Luego, dándose cuenta de que el joven usaba el mismo abrigo, añadió: "Siii (es él). Misma campera. Les dije".

"Rei y María juntos en un parque", cerró Berardi mostrando que, efectivamente, los músicos habían estado juntos.

También te puede interesar: Revelan el pedido que hizo María Becerra en el show de Tiago PZK sobre la China Suárez: “La quiero lejos”