SU PALABRA

Laurita Fernández reveló los motivos de su separación con Nicolás Cabré: "No nos estábamos haciendo bien"

La bailarina se separó del actor a fines de 2021, tras varios idas y vueltas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, Nicolás Cabré sorprendió a todos al abrirse una cuenta de Instagram. Alejado de los medios y de las redes, el actor tomó esa drástica decisión porque había otra cuenta que se hacía pasar por él y cobraba por anuncios publicitarios. Una de las primeras personas que el artista siguió fue nada más y nada menos que a su ex, Laurita Fernández y ahí empezaron a surgir rumores de reconciliación entre ellos. 

Podría interesarte

En su primera publicación, el ex de la China Suárez escribió: "¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi""Jajaja vamooo", le respondió la bailarina. 

Días más tarde, la conductora de "Bienvenidos a bordo", fue consultada acerca de este acercamiento digital y rompió el silencio acerca del actual vínculo con su ex"Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", explicó. 

Y agregó: "Terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso. En el momento en que te separás siempre son aguas bastante revoltosas. El vínculo que genero, se genera después, cuando la ruptura ya sanó. Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada".

Ahora, la actriz habló con LAM y despejó las dudas acerca de una posible reconciliación. "Me han preguntado por WhatsApp si es verdad que Nico me vino a buscar a los ensayos y dije que no. A veces hay cosas que respondés y dicen otras. Está todo bien", comenzó diciendo. 

"Con todas mis exparejas tengo rebuena relación. Eso está bueno, me da tranquilidad y me hace sentir bien. En el momento en que te separás, quizás no. Tengo sangre en las venas. A veces las separaciones te pegan más o menos. Pero después logro generar un buen vínculo", aseguró la bailarina. 

Por otro lado, la ex de Fede Bal reveló el porqué de su sorpresiva ruptura con Cabré, a fines de 2021: "Ante la primera situación en la que sentíamos que no nos estábamos haciendo bien, tomábamos distancia. Todo fue muy concreto. Por eso también tuvimos varias idas y vueltas. No había algo que detonaba el vínculo y que decías 'no lo quiero ver nunca más'. Pensábamos distinto. Después quizás coincidíamos y todo volvía a acomodarse".

"Lo que te enamora de una persona, después de pronto te empieza a molestar. Y decis '¿pero cómo?'. Después a la distancia entendés y ves las cosas con otra perspectiva", finalizó.