En las últimas horas se conoció el accidente fatal que protagonizaron dos adolescentes y que tiene contacto directo con Rodrigo Noya. Por esas cosas del destino, el último mensaje de los chicos fue en las redes sociales y dirigido al actor, por su bondad y por todo lo que vivieron esa noche a pura risa. Ante esto, la conmoción de Rodrigo al enterarse del triste final.
Los hermanos Iván y Juan Cruz Membrive habían estado el sábado a la noche en Cipolletti, Río Negro, y allí se encontraron con Noya, que estaba en esa ciudad con el elenco de Una noche en el hotel, en el comienzo de la gira por el interior del país. Se cruzaron en el casino y la salida de la obra. Había una amistad, fueron a verlo, y en sus momentos libres de Rodri compartieron gratos momentos.
Tras ese encuentro, los hermanos se subieron al Renault Clio dispuestos a emprender su regreso a la localidad rionegrina de Barda del Medio, pero antes de llegar, se cruzaron de carril en una recta y chocaron de frente contra un camión. En ese momento estaba lloviendo mucho en la zona. La muerte de los chicos de 20 y 21 años fue instantánea producto del terrible impacto.
Iván y Juan Cruz eran jugadores del Club Obrero Dique y la noticia también se conoció por el mensaje de condolecías de la institución. Quien habló del tema y se encargó de mostrar la foto de los chicos con el actor fue José, el hermano mayor de los fallecidos. No dudó en agradecerle por la felicidad de ese día.
“Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, fue la frase que utilizó. Luego, contó que se trataba de un fin de semana especial, ya que Juan Cruz había conseguido trabajo y ese era su primer fin de semana libre, el que decidió disfrutar con su hermano. “Tanto que te esforzaste por tus cosas, que lo habías logrado y se termina la vida en tu primer franco de tu primer trabajo Juanchi, ¿por qué?”, remarcó.