LOS MOTIVOS

¿Por qué tanto misterio? Revelan el operativo que exigió Tini Stoessel para no ser descubierta en un boliche

La cantante dio su último show en La Rioja y voló a Buenos Aires para salir de fiesta con amigas aunque puso algunos términos y condiciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández contó que Tini Stoessel salió a bailar con sus amigas pero que puso varias condiciones para que no la reconozca la gente. “Hizo todo lo posible para pasar inadvertida pero la descubrimos y él va a explotar”, comenzó diciendo la panelista sobre la relación de la artista con Rodrigo De Paul.

Podría interesarte

“Esta cantante está de novia y no es que le quería ocultar al novio que estaba de fiesta, pero no quería que se sepa porque el novio es tóxico”, aclaró Rodrigo Lussich.

Luli siguió: “Ella llegó de La Rioja, donde hizo dos shows (viernes y sábado), se bajó del avión y fue directo al boliche de la Costanera. La hicieron entrar por la cocina del boliche. La metieron al lado de la cabina del DJ para que nada se sepa pero hay imágenes”, sostuvo Fernández.

“El boliche se llama Banana, está en la Costanera y es un clásico. Esto fue el sábado a la noche, entre las 2 y las 4.30 de la madrugada. Ella estuvo ahí dándolo todo. Parte del entorno contactó a la prensa del boliche y al DJ para que la inviten a la cabina y no se la vea”, aclaró la panelista de “Socios”.

En tanto, Luli cerró: “Con la poca gente que se le pudo acercar estuvo divina pero, bueno, quiso que todo sea muy discreto. Bailó sin parar, no tomó nada y 4.30 se fue a su casa”.