ÚLTIMO MOMENTO

¡Se calentó! Wanda Nara emitió un comunicado contra las denuncias de Carmen: "Iniciaré acciones judiciales en Italia"

La empresaria se expresó a través de su Instagram desde Ibiza y apuntó contra su ex empleada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Carmen la ex empleada de Wanda Nara regresó al país y en diálogo con “Mañanisima” cuestionó la actitud de la empresaria y las condiciones en que la tenía trabajando, primero en Italia y luego en París.

Podría interesarte

Lejos de hacer oídos sordos, la mediática desde Ibiza decidió emitir un comunicado oficial para defenderse de las acusaciones e incluso advirtió que le iniciará acciones legales a su ex empleada.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. Maria Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyendo seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, comenzó diciendo la empresaria en el comunicado.

Además, agregó: “La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica incluyendo gastos de salud y estéticos, también cuatro dosis de vacuna covid, lo que demuestra que no hubo abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica”.

“He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Ante las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciare acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información. Atentamente, Wanda Nara”, concluyó la esposa de Mauro en el comunicado oficial.

Fuente: Instagram @Wanda_Nara.