CONTUNDENTE

Viviana Canosa rompió el silencio a cuatro días de su escandalosa y abrupta salida de América

El viernes pasado, y después de que le prohibieran pasar un informe, la periodista dejó su programa.

Viviana Canosa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado, Viviana Canosa abandonó su programa después de que las autoridades de Grupo América le prohibieran poner al aire un informe sobre Sergio Massa.

Podría interesarte

Reveló lo ocurrido Jorge Rial, quien en sus redes sociales señaló: "Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe critico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila". 

Posteriormente, las autoridades de Grupo América emitieron un contundente comunicado en el que explicaron por qué decidieron no poner al aire el informe. Cabe destacar que en el mismo se hacía referencia al primer acto como Ministro de Economía de la Nación de Massa, en el que fue escrachado. 

"Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales", indicaron en el comunicado. 

Del mismo modo, explicaron que "ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones". 

Luego de lo ocurrido, Viviana Canosa renunció a su programa Viviana con vos. La periodista comunicó su decisión a través de su cuenta de Twitter. "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica", señaló. 

Asimismo, dijo: "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche". 

Tras revelar la noticia de su renuncia, Viviana se llamó a silencio. Pero durante la noche de este martes, y a 24 horas de que el canal hiciera una emisión especial de su programa en la que filmaron su silla vacía y pusieron "libertad de expresión" en un graph, rompió el silencio y fue contundente. 

"Muchas gracias a todos. Los quiero fuerte", escribió en la red social del pajarito para agradecer el apoyo de sus seguidores. 

¡Cortito y al pie!

Fuente: (Twitter).

También te puede interesar Tras la salida de Viviana Canosa, Jorge Rial anticipó la baja de otra importante figura de América