¡CONTUNDENTE!

Benjamín Vicuña contó toda la verdad sobre su reciente y sorpresiva separación de Eli Sulichin

Luego de que en LAM confirmaran la noticia, el actor chileno charló con Yanina Latorre y reveló aún más detalles.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, en LAM confirmaron la sorpresiva separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Cabe recordar que el actor chileno y la joven empresaria se conocieron en el bautismo de la nena de Pampita y Roberto García Moritán, y que salieron aproximadamente ocho meses. 

Podría interesarte

"Fue ella la que tomó la decisión de separarse.. No hubo conflicto ni pelea ni terceras personas. Ella es una chica más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Ella está enamorada pero con cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos... Están en comunicación constante y ella lo va a bancar con todo lo de su papá", contó Yanina Latorre en aquella oportunidad. 

Del mismo modo, agregó que "creo que él no se lo esperaba, porque estaban bien. Pero bueno, tienen vidas muy diferentes. Y no se descarta que en algún momento puedan estar juntos. No es el momento de los dos... Ella viaja mucho, él está con teatro, no encuentran el momento de estar juntos".

Luego de que trascendiera aquella información y todos los detalles que brindó la panelista, Benjamín Vicuña habló con Yanina y desmintió la versión que indica que fue Eli la que lo dejó. Además le dijo que estaba súper enojado. 

"Benjamín está enojado. Él es muy educado, muy correcto y nunca te dice nada de más. Yo le preguntaba en qué fui inexacta", contó Latorre esta noche. Asimismo, dijo que "yo tengo de primera mano que la chica decidió terminar la relación y él me tira una onda como 'no me dejó ella'. A este le pegó en el ego, pensé yo". 

"Le pongo 'claro, pero ¿hay algún problema? ¿Están enojados?'. 'No, fue de común acuerdo', me dice y yo ahí le hago todo el relato de toda la situación que yo tenía. Me dejó de contestar, me dijo que me iba a llamar y me dejó de hablar", continuó. 

Por último, indicó: "Después me dijo 'estoy enojado' y me mandó como si fuera un comunicado de prensa con las cuatro frases que le escribió el representante. 'Nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo'. Y no me habló nunca más". 

¡Aclarado!

También te puede interesar El importante rol de Pampita y Roberto García Moritán en el difícil momento que atraviesa Benjamín Vicuña