SU PALABRA

Carmen Barbieri disparó contra Matías Defederico por su denuncia contra Cinthia Fernández: "Sos molesto, ¿sabés?"

La conductora de "Mañanísima" apuntó contra el exfutbolista luego de enterarse que llevaría a la Justicia a la modelo por supuestamente no avisarle que se llevaba de viaje a sus hijas a Punta Cana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo que ser internada de urgencia en Punta Cana debido a una gastritis aguda. La modelo había planeado el viaje para sorprender a sus hijas, llevándolas al parque de juegos de Nickelodeon y no salió como ella esperaba. Sin embargo, ahora tiene un dolor de cabeza más grande: El exfutbolista quiere llevarla a la Justicia por no haberle avisado que sacaba a las nenas del país y por no mantenerlo actualizado sobre el diagnóstico médico de Francesca. 

Podría interesarte

"Se enteró por televisión de la llegada, nunca recibió un mensaje y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija. Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra Cinthia", contó Luis Ventura en el programa A la tarde.

Frente a esto, Débora D'Amato se contactó con Cinthia Fernández y la modelo fue contundente"Le pregunté a Cinthia si había sido denunciada o si sabía que iba a ser denunciada por este viaje. A lo que me contesta 'que lo haga. Prefiero una denuncia por hacer felices a mis hijas y no por deber alimentos'".

En este escándalo se metió Carmen Barbieri, quien dio su opinión al respecto y fue letal con el jugador: "¿Por qué es tan molesto este muchacho? Sos molesto, ¿sabés? Yo sé que me debe odiar... No estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia. Basta, chicos, traigan paz y tranquilidad porque hay 3 nenas. Hay que calmarse por ellas, para que las hijas sean felices".