MARINA CALABRÓ

¿Deja a Lanata? La verdad detrás del faltazo de Marina Calabró a la radio

La periodista explicó los motivos por los cuales se ausentará un tiempo en 'Lanata sin filtro'.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En su rol de columnista de Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró siempre da que hablar. Ya sea por la información que maneja o por las polémicas que genera con sus opiniones directas, lo cierto es que su trabajo no suele pasar desapercibido.

Podría interesarte

Sabiendo que su ausencia se notaría mucho en el programa, la periodista eligió evitar las especulaciones explicando el verdadero motivo por el cual iba a estar unos días fuera del aire. No había misterio alguno, simplemente se tomaría unas merecidas vacaciones y dejaría en su lugar a Pampito.

Así las cosas, Marina se dedicará a descansar un poco y recuperar las energías para encarar lo que resta del año con todo. 

Hace poco, Marina Calabró fue noticia por los supuestos ofrecimientos políticos que recibió el último tiempo. Según contaron en el ciclo "Toda la vida", que conduce Viviana Saccone, la periodista habría recibido tres propuestas distintas para candidatearse en 2023 y aunque tuvo algunas reuniones, el tema quedó en pausa por ahora.

“He tenido algún acercamiento, pero la verdad es que no me decido a ese cambio de vida porque me parece que ejercer el periodismo y hacer política es incompatible”, sentenció la periodista.