¡APOYO INCONDICIONAL!

El importante rol de Pampita y Roberto García Moritán en el difícil momento que atraviesa Benjamín Vicuña

En Socios del espectáculo revelaron cuál es el papel de la conductora y su pareja en la vida del actor chileno, quien acaba de separarse y tiene a su papá internado.

Pampita, Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña se encuentra atravesando un momento súper difícil: mientras su papá lucha por su vida en un hospital en Chile, Eli Sulichin decidió ponerle punto final a la relación que comenzaron en diciembre del año pasado. 

Podría interesarte

Lo cierto es que durante la tarde de este jueves, en Socios del espectáculo hablaron del presente del actor chileno y revelaron que Pampita y Roberto García Moritán están súper cerca suyo y lo acompañan de manera incondicional. En este sentido, la panelista Karina Iavícoli reveló cuál es el importe rol de la conductora y su pareja en este difícil momento que vive Vicuña. 

"Quienes lo están acompañando y conteniendo mucho en este difícil momento que atraviesa por la salud de su papá son Pampita y Moritán. Las vueltas de la vida, ¿no?", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó que "son quienes lo aconsejan, están para sostenerlo y contenerlo". 

¡Buenísima onda!

Fuente: (Canal 13). 

Confirmaron que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin:

La semana pasada, en LAM confirmaron que el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin no va más. La encargada de revelar todos los detalles fue Yanina Latorre, quien contó que "fue ella la que tomó la decisión de separarse.. No hubo conflicto ni pelea ni terceras personas".

"Ella es una chica más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Ella está enamorada pero con cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos... Están en comunicación constante y ella lo va a bancar con todo lo de su papá", agregó la panelista. 

Del mismo modo, indicó: "Creo que él no se lo esperaba, porque estaban bien. Pero bueno, tienen vidas muy diferentes. Y no se descarta que en algún momento puedan estar juntos. No es el momento de los dos... Ella viaja mucho, él está con teatro, no encuentran el momento de estar juntos". 

También te puede interesar Sale a luz otra versión sobre la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin