RE ENAMORADOS

El romántico mensaje de María Becerra para J Rei en su día: "Feliz cumple mi amor"

La artista y el cantante se encuentran en su mejor momento y lo hacen público en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles J Reí, el cantante que está en pareja con María Becerra cumplió 25 años y los celebró con sus amigos y familiares en su casa. Cabe destacar que los artistas se muestran muy enamorados en redes sociales y disfrutando de su relación.

Podría interesarte

Primero, Reí mostró cómo empezó su día que lo hizo muy enamorado junto a la cantante del momento. "Bendecido de arrancar así", escribió y mostró el desayuno que le hizo María al aire libre con una mantita sobre el césped y feliz por la sorpresa que le armó a su novio.

Pero eso no es todo, Becerra usó sus redes sociales para saludar a su pareja y en Instagram, dónde tiene más de diez millones de seguidores, escribió: “Feliz cumpleaños mi amor”, junto al emoji de un corazón rojo y la carita de enamorada. Los usuarios se muestran muy felices por esta relación.

En el video se puede ver al cantante junto a la torta y una nena en brazos que lo abraza y le da besos en demostración de cariño mientras de fondo se escucha a los invitados cantando el feliz cumpleaños.

Fuente: Instagram.