SIN FILTROS

Filosa opinión de Mariana Brey sobre Rodrigo De Paul: "Tiene el manual completo del machista"

La periodista se refirió al rumor que sostiene que al futbolista no le habría gustado que Camila Homs, su ex mujer, esté en una relación con otra persona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, en Socios del Espectáculo, debatían sobre el rumor que decía que Rodrigo De Paul se habría arrepentido de su relación con Tini Stoessel  y que extrañaría a Camila Homs, su ex mujer y mamá de sus dos hijos.

Podría interesarte

Rodrigo de Paul se quedó sorprendido, más allá de que él comenzó esta relación con Tini, de que Cami haya rehecho su vida tan rápido”, contó Karina Iavícoli recordando el noviazgo de la joven con Carlos Benvenuto.

“Eso fue como una alarma para él, un detonante”, añadió la periodista. Por su parte, sin filtros, Mariana Brey opinó: “El manual del machista completo tiene el chico”.

Finalmente, reforzando su opinión, la panelista sumó: “Él la deja por otra, juega en Instagram no sé cuántos meses hasta que blanquean con una foto en Ibiza y ahora resulta que se sorprende porque la chica está con otro”. ¿Vos qué opinás?

 

También te puede interesar: Tini Stoessel, ¿en crisis con Rodrigo De Paul por sus hijos?: "Ella no se banca no ser prioridad"