SIN FILTROS

La divertida reacción de Carmen Barbieri cuando le dijeron que Fede Bal podría casarse en secreto con Sofía Aldrey

La conductora habló sobre la posibilidad de que su hijo pase por el altar sin avisarle a nadie.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves, Estefi Berardi lanzó una noticia bomba en Mañanísima en la que estaba involucrada Carmen Barbieri, la conductora del programa.

Podría interesarte

¿De qué se trata? La panelista aseguró que le había llegado el rumor de que Fede Bal y Sofía Aldrey podrían casarse en secreto.

"¿De dónde te llegó eso? Vos sos de terror", le dijo con humor Carmen. Dando más detalles, Berardi continuó: "Que están pensando hacerlo en secreto para que nadie se entere".

Tentado, Pampito acotó: "¡Entonces ya no es secreto!". "Yo no me enteré de nada, en serio", admitió Barbieri. "¿Te ofendería que se casen sin decirle a nadie?", le preguntó el periodista para sacarle más información.

"Ella lo sabe y no nos va a decir. Olvidate", la chicaneó Estefi. "No, no me ofendería", aclaró la conductora. Finalmente, especulando con lo que podría llegar a pasar, la panelista añadió: "Para mí te van a invitar pero te van a llevar sin que sepas para que no se te escape".

"No, no quiero. No me gustan las sorpresas", cerró con sinceridad Carmen.

 

También te puede interesar: El sincericidio de Carmen Barbieri sobre el casamiento de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Me enteré por la tele"