A UN PASO

Mariana Brey confirmó que está separada y habló los rumores de romance con Jorge Rial

La periodista, atenta de lo que se dice, no escatimó elogios para Rial. Dio a entender que la confirmación no llega para cuidar a la familia, a sus hijos menores de edad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de algunos pasos en falsos en lo que tiene que ver con su trabajo en televisión, Jorge Rial armó su equipo y le dio forma a Argenzuela, el programa que conduce por C5N. A eso le sumó su regreso al horario de la tarde, una franja que ya conoce de su paso por Intrusos. Entendió que ahí está su público.  

Podría interesarte

Pero no estamos escribiendo estas líneas para analizar eso, sino para referirnos a los fuertes rumores de romance con Mariana Brey, la periodista que es parte de su panel. Ciertas reacciones, como que ella lo haya definido como el mejor periodista y las idas y vueltas en redes sociales van marcando un camino.

Este jueves, consultada por LAM, Mariana sacó a la luz un dato más que revelador. Terminó con los rumores y confirmó que está separada de Pablo Melillo. Es muy reciente e incluso evitó ser tan categórica con la definición: “Prefiero no poner títulos porque no me sientan bien”, arrancó.

Ya pasando a Rial, no se la jugó, pero el brillo de sus ojos lo dijo todo. Vale remarcar que se distanció hace poco del papá de su hija Juana (también tiene a Luca con Leandro Schmerkin) y la quiere cuidar. Pero, no escatimó en elogios, y si eso no es amor… “Con Jorge me divierto un montón, me sorprendió lo del romance y no sé de donde salió. El es muy buen compañero”.

Para cerrar el tema, comentó: “Jorge es fachero, muy buen mozo, y el intercambio en las redes fue un chiste que uno puede hacer con cualquier compañero de trabajo”. Enseguida remarcó que hay que cuidar a la familia y ese puede ser el dato por el que todavía no lo gritan a los cuatro viento.