ÉL NO DICE NADA

Rusherking envuelto en un escándalo: lo acusan de haber participado en una estafa millonaria

El novio de la China Suárez fue denunciado por presunto incumplimiento de contrato en Río Negro. Detalles de un escándalo inesperado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en LAM salió a la luz un escándalo que involucra nada menos que a Rusherking. Según la data que llegó a manos de Yanina Latorre, el artista fue denunciado por un productor que lo acusa de haber cobrado un dinero por adelantado para dar un show en Río Negro que jamás realizó.

Podría interesarte

"El tipo  puso un palo por adelantado, vendió todas las entradas y dos semanas antes del show, Roberto Ramasso que es el productor de Rusherking, le dijo que no podía ir ese día. Ahí el que lo contrató tuvo un quilombo porque hubo que devolver plata de las entradas y demás pero no le dieron el dinero que pagó por adelantado", detalló Yanina. 

"Le dejaron de atender el teléfono y entonces, re caliente, él empezó a arrobarlo en las redes, a decir que tengan cuidado y Rusher respondiendo que lo deje en paz, que no lo conocía y demás. Lo cierto es que ahora va todo a juicio penal".

En LAM se contactaron con Ramasso quien negó haber faltado a su palabra. "Es una versión difamatoria de un productor de Viedma que no cumplió con la contratación. El tema está en manos de los abogados de la productora". 

Lo cierto es que tras el cruce de cartas documento y aparentemente sin chance de llegar a un acuerdo previo, el tema llegará a la Justicia y recién entonces se conocerá la verdad.

Temas