ENAMORADOS

El romántico mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso por su aniversario: "8 años, por mil millones más"

La actriz celebró una fecha muy especial y compartió una dulce foto en su cuenta de Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Hace casi una década que están juntos y formaron una hermosa familia. Los artistas son padres de Olivia, Baltazar y Filipa y en el día a día, comparten en sus redes sociales fotos que enternecen a todos sus seguidores.

Podría interesarte

Esta semana fue el cumpleaños de la actriz y el productor no quiso dejar de homenajearla en su cuenta de Instagram. "Con esta foto que nos sacó ayer Filipa, quiero desearte que tengas un hermoso día. Feliz Cumple mi amor. Mi compañera. Mi 'mientras vos lo quieras'. Que siempre puedas disfrutar del tiempo. Te merecés estar completamente feliz. Te amo", escribió en sus Stories.

Storie de Pedro Alfonso.

Si bien la artista ama a su marido infinitamente, en varias ocasiones habló de una costumbre que le molesta muchísimo de él: dejar las toallas tiradas en el piso. Si bien fue un problema de convivencia que la pareja pudo resolver, en las últimas horas Paula Chaves mostró que sus hijos heredaron esa costumbre de su padre.

La modelo compartió una Storie en su cuenta de Instagram, mostrando como sus hijos dejaron tiradas dos toallas en el piso y escribió: “La historia sin fin… (El fruto no cae muy lejos del árbol)”

Storie de Paula Chaves.

Ahora, Paula volvió a dedicarle un posteo romántico al productor, con el motivo de su aniversario de casados. La conductora se mostró súper enamorada y escribió: "8 años. Por mil millones más @pedroalfonsoo". El post automáticamente se llenó de cientos de likes y de comentarios, felicitando a la pareja.