SU POSTURA

Isabel Macedo reveló qué le diría a Cris Morena si le ofreciese volver a trabajar con ella

La actriz compartió Floricienta con la famosa productora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco de haber sido mamá por segunda vez, Isabel Macedo asegura que está lista para volver al trabajo. Si bien la crianza de sus hijas es sumamente importante, la actriz se ve preparada para volver al ruedo.

Podría interesarte

Hace un tiempo Cris Morena anunció que iba a realizar una nueva versión de Chiquititas que será transmitida a través de HBO, e Isabel fue una de las actrices que sonó fuerte para ser parte del elenco. 

Por eso mismo, cuando fue consultada sobre si le gustaría ser parte del proyecto, Macedo no lo dudó: "Si Cris Morena me llama le digo que sí ayer,  me encantaría, antes de que suene el teléfono le digo que sí sin atenderla. Ya estoy lista para volver a trabajar".

 

 

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, explicó: "Es un país que pasa un momento muy difícil, las cosas igualmente van saliendo y son más que cuando hubo pandemia. No hay miles de proyectos, pero hay. Lo que me está pasando es que me llegan cosas que todavía no me fascinan en este momento". 

"Ganas no me faltan. Yo extraño mucho, es lo que más me gusta hacer en la vida, es otra felicidad. Yo creo que también la felicidad de hacer lo que te gusta, se te nota en el cuerpo, en el alma y en tu vida", concluyó.