AMOR DE MADRE

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por su cumpleaños: "Amarte más es imposible"

La mujer de Leo utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su hijo que cumplió 7 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Mateo, el hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo cumplió siete años y en las redes sociales le regalaron cientos de mensajes de amor. Su mamá, por ejemplo, fue una de las primeras en compartir un posteo en su honor. 

Podría interesarte

“Tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa ¡amarte más es imposible! Feliz Vida Bebe”, le dedicó Antonela a su hijo junto con tres fotos. Dos del pequeño jugando al fútbol con la camiseta del PSG, el equipo donde su papá juega actualmente y otra con sus dos hermanos Thiago y Ciro.

La publicación cosechó más de un millón de me gusta y cientos de comentarios en solo siete horas. Allí los familiares, amigos y fanáticos de Leo Messi le dedicaron varios mensajes de amor al pequeño. Wanda Nara, por ejemplo comentó: “Feliz cumple,  que seas siempre así de feliz”, o Adabel Guerrero, sumó: “Morí de amor!!! Que hermosas fotos”.

Además, Camila Galante, mujer de Leo Paredes comentó: “Matuuuu, feliz cumple loquiiiii” o Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, sumó: “Feliz cumple Mateo!!! Que pases hermoso cumple y seas muy muy feliz”. Mirá la publicación: