MAMÁ BABOSA

El tierno posteo que le dedicó la Negra Vernaci a su hijo por su cumpleaños: "Lo que te amo, nene"

La locutora celebró los 20 años de su pequeño y compartió unas tiernas fotos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Elizabeth Vernaci nunca habla de su vida privada ni muestra fotos de su hijo en las redes sociales, hoy hizo una excepción y se mostró súper cariñosa con Vicente, que cumple 20 años. El adolescente es la debilidad de la locutora y se lo hizo saber en su cuenta de Instagram. 

Podría interesarte

"Lo que te amo, nene. FELIZ CUMPLE VICEN. #20años", escribió la Negra en un posteo súper dulce y lo etiquetó a su hijo, mostrando un compilado de fotos desde su niñez hasta el día de hoy. 

Unos meses atrás, en una entrevista con la influencer Paulina Cocina, la conductora radial contó una insólita anécdota que involucra a su ex, Luciano Castro. "Chicos, no confíen en nada de lo que ven en Internet, porque no es verdad. Mi hijo de chico se buscó y decía que era hijo de Luciano Castro”, afirmó, entre risas.

Incluso contó la reacción de su hijo al ver eso en Google: “Él me dijo ‘mamá, lo adoro a Luciano, pero ¿papá qué onda?’. Y yo ahí le dije 'No, vos no le creas a internet, vos creele a mamá lo que te dice y a tu papá que te ama”

El padre de Vicente se llama Marín Bonavetti y es el actual Subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales.