¡LO DIJO!

Fuertísima respuesta de Silvina Escudero cuando le preguntaron qué la enamoró de su esposo Federico

La bailarina y su pareja pasaron por el registro civil el pasado 25 de agosto. Celebrarán su amor por Iglesia el 8 de diciembre.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo algunos días de que se cumpla un mes de su casamiento con Federico, Silvina Escudero reveló la razón por la que se enamoró de su pareja. Además de sincerarse sobre qué fue lo que la cautivó, aprovechó la oportunidad para tirarle tremendo palito a sus ex.

Podría interesarte

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, señaló: "Esta no se parece a ninguna relación del pasado. Fede siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser".

"Nosotros nos respetamos. Además, él es comerciante y que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho, como muchas cosas más... Cuando empecé a salir con Fede no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar. Me amaba a mí, independientemente de mi trabajo", dijo también re enamorada.

Asimismo, indicó: "Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día. Nosotros nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años". 

¡Palito!

Fuente: (Instagram).

Silvina Escudero contó la decisión que tomó respecto a la prensa de cara a su boda por iglesia:

El 25 de agosto, Silvina Escudero y Federico se casaron por civil. La pareja hizo una especial ceremonia en un salón ubicado en Tigre, y luego una fiesta con familiares y amigos.

En aquella oportunidad, los recién casados fueron criticados luego de que ella saludara a los paparazzi sola, sin la presencia de su esposo. Por ello, de cara a la gran fiesta que darán el próximo 8 de diciembre, Escudero reveló la importante decisión que tomó respecto a la prensa. 

"La realidad es que ya teníamos organizado todo para la prensa en la boda religiosa, la del 8 de diciembre. Tendrán un espacio con catering y demás, estaba todo previsto pero para el civil jamás lo pensé. Fue algo súper chiquito, muy íntimo y creí que no iba a ir nadie", contó hace algunos días en LAM. 

También te puede interesar La emoción de Vanina Escudero por el casamiento de su hermana Silvina: fotos y videos de cómo lo vivió