LE PUSO LOS PUNTOS

María Becerra enfrentó a una influencer que quiso conquistar a su novio: "Sos una hija de p..."

La artista reaccionó mal cuando vio que la joven le comentaba las fotos a su pareja y se lo hizo saber.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas, María Becerra blanqueó su romance con el cantante J Rei y desde entonces, se muestran súper enamorados en las redes. La artista, quien estuvo mucho tiempo de novia con Rusherking, pudo sanar las heridas y volver a apostar al amor. Ahora, más que nunca, defiende lo que es suyo y se lo hizo saber a una influencer que quiso conquistar a su nueva pareja. 

Podría interesarte

María Becerra y J Rei.

Todo comenzó cuando "Jazpincita", una influencer conocida por vender contenido erótico, le comentó varias fotos al trapero. Cuando María Becerra vio esto, decidió llamarla por teléfono a la joven. Aunque aclararon las cosas, la Nena de Argentina pensó que todo quedaría en el ámbito privado pero se equivocó.

Jazpincita compartió en sus Stories de Instagram, videos donde se la puede escuchar a María Becerra diciéndole: “Te parezco una capa, pero te querés c... a mi novio. Sos una hija de p...”. "Me odia", escribió la influencer.

Storie de Jazpincita, mostrando su conversación con María Becerra.

Luego, en otro video, se la escucha decir a la artista el verdadero motivo por el cual terminó su relación con Rusherking: "Es feo... como mujer te lo digo. Una tiene inseguridades, lamentablemente. Y a mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo también me enteré por TikTok. Ahora estoy por dar un show en Río de Janeiro, es lo más importante de mi vida... y leo esto, viste. Y me pone mal porque me trae cosas viejas".

La charla privada entre María Becerra y la influencer que quiso conquistar a su novio.

Un tiempo atrás, Rusherking habló sobre su ex en una entrevista y afirmó: "Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos".

Tiempo después de su ruptura, la artista también habló sobre su expareja y reveló qué aprendizaje le dejó esa relación“Aprendí a no tener expectativas, a no hacerme ilusiones ni a idealizar a una persona... A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba. A veces, das mucho para el otro y eso no está bien".