COMIENZOS

Matías Alé empezó una nueva vida en Córdoba: se alejó de la actuación y abrió un local de sushi en la sierra

El actor participó de la última emisión de PH Podemos Hablar y reveló que su vida dio un giro de 360 grados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Alé participó de la última emisión de PH Podemos Hablar y contó que comenzó una nueva vida lejos de la actuación. Tal cual explicó, decidió irse de Buenos Aires e incursionar en el rubro gastronómico en la provincia de Córdoba. 

Podría interesarte

Sobre a lo que se dedica desde hace algunos meses, indicó: "Me puse un local de sushi, está en frente del Lago San Roque. Lo puse con Ariel Blanco, Tati, Maxi y toda una gente linda que está esperando que yo vaya para hacer el lanzamiento. Empezamos a hacer delivery y va muy bien. Así que estoy muy contento". 

¡Qué decisión! 

Fuente: (Instagram).

Matías Alé emocionó en PH al hablar de la muerte de su padre a sus 19 años, un día antes de irse con él de vacaciones:

Durante el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, Matías recordó el fallecimiento de su papá, quien murió cuando él tenía 19 años y un día antes de que se fueran juntos de vacaciones. 

"Mi papá era profesor de karate, pero se murió en el cementerio, jugando un partido de fútbol. Nosotros jugábamos todos los lunes y esto fue un lunes 6 de enero, con mi hermano", contó. 

Asimismo, dijo que "mi vieja se había ido de viaje temprano, porque al día siguiente de que mi papá se muera, nosotros nos íbamos a ir de vacaciones, mi viejo, mi hermano y yo. Mi vieja no porque se había separado hace poquito". 

"Tipo 6 de la tarde, cuando estaba empezando el asado, viene su amigo y me dice 'vení porque tu viejo tuvo una descompensación y lo están llevando a la clínica', y se me murió ahí. 44 años tenía mi viejo, y yo 19 y mi hermano 15, imaginate lo que fue eso. ¿Y cómo le avisábamos a mi vieja?, que estaba en Río de Janeiro, sola", continuó Matías Alé

Del mismo modo, continuó: "Voy a verlo a mi papá a la clínica, que ya no estaba, los médicos que te atajan, tipo película, y me dicen: 'No pudimos hacer nada'. Y en eso llama mi vieja para avisar que había llegado bien. Le dije 'vieja, hay un temita y tenés que volver', y en ese momento se me ocurrió decirle: 'A papá se le olvidó hacerte firmar un poder para poder salir', todo eso era mentira, yo no sabía que decirle, y empezó a sospechar. Me preguntó por mi hermano y después me dijo: 'Yo sé que a tu papá le pasó algo'. En ese momento le di el teléfono a mi tío, le dije que ella ya sabía, que le diga la verdad porque ya sabía". 

También te puede interesar La insólita anécdota de Matías Alé escapando de un hotel alojamiento: "Me metí en el carrito de las toallas"