¡LA PASARON GENIAL!

Toda la intimidad del festejo del cumpleaños de Ricardo Montaner en Buenos Aires

El jurado de La Voz Argentina celebró su aniversario número 65 rodeado de familiares y amigos.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, Ricardo Montaner celebró en Buenos Aires su cumpleaños número 65. Rodeado de familiares y amigos, el jurado de La Voz Argentina disfrutó de una riquísima cena al aire libre y de una sorpresa que le organizó su mujer Marlene Rodríguez

Podría interesarte

Lo cierto es que Ricardo celebró este día tan especial en una espectacular casa de Nordelta con jardín y vista al lago. Y tal cual reveló en sus redes sociales, fue Marlene la que se encargó de organizar el evento. 

Rodríguez eligió armar todo en el jardín, en donde pusieron dos mesas largas con manteles cuadrillé, macetas con flores y velas. Y agasajó al cumpleañero con un show de flamenco. 

¡Qué cumple!

Estas son algunas de las imágenes que compartió Ricardo Montaner:

Leyenda

Además de enseñar cómo fue la gran noche, Ricardo usó sus redes sociales para expresar toda su emoción y agradecerle a su esposa por todo. "Amada mía, siempre sorprendiéndome, siempre festejándome. Gracias por mi hermosa fiesta de cumple. Tu eres mi regalo", indicó al pie de algunas postales. 

También te puede interesar Le dijeron que Lali no se lo banca y se atacó: fuerte reacción de Ricardo Montaner con una seguidora de Twitter