Abel Pintos visitó “La Peña de Morfi” y en una charla a fondo recordó los comienzos de su relación con Mora Calabrese, su mujer, con quien se comprometieron hace un año tras otros varios como novios.
En ese sentido, el cantante reveló que cuando la vio por primera vez Mora estaba casada y se conocieron durante un show que brindó en Chaco. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba este festival donde yo canté”, comenzó diciendo el cantante y sumó: “Cuando supe que estaba casada dije ‘bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso post su divorcio, retomamos a hablar, aunque no arrancamos de una sino que tuvimos un montón de años de idas y vueltas”.
Al escucharlo, Jey Mammon le preguntó por qué esperó seis años para conquistar a quien hoy es su mujer. “La forma más certera de explicarle y contarle a ella lo qué me pasó fue que me modificó”, sostuvo y agregó: “Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”.
Por su parte, Abel cerró: “Tuvimos muchas idas y vueltas hasta que un día dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”.