SEPARACIÓN Y ESCÁNDALO

Aseguran que Eli Sulichin se molestó con Benjamín Vicuña tras ver un posteo que subió la China Suárez

En "Socios del Espectáculo" confirmaron que una de las peleas tuvo que ver con una publicación que hizo la actriz en Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana se confirmó la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, algo que sorprendió a todos ya que la pareja se mostraba muy bien y hasta el momento no habían trascendido conflictos o internas.

Podría interesarte

Aunque este lunes en “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández contó varios conflictos que tuvo la pareja en el último tiempo. Habló de la fuerte pelea que tuvo Benjamín con Eli por teléfono donde hubo reclamos de todo tipo y también sumó un detalle que involucra a la China Suárez: el afectuoso posteo que la actriz le dedicó a Juan Pablo Vicuña el día que falleció.

"Él vínculo entre ellos siempre fue bueno, pero esta pelea fue tremenda. A los gritos", comenzó diciendo la panelista y sumó: "Hay una animosidad en cuanto a lo que suben la China y Pampita (a sus redes). Uno de los posteos que más le molestó a Eli fue el posteo de la China Suárez, el día que falleció el papá de Benjamín". 

Además, la panelista relató: "La China hizo un posteo súper cálido hablando del abuelo de sus hijos. Pero ese fue uno de los detonantes. Uno de los reclamos que Eli le habría hecho a Benjamín". Aunque ese no habría sido el único, también contó que a Sulichin le molestó que Pampita y Roberto García Moritán acompañaran a Benjamín Vicuña en “El Método Gronholm”, la obra que protagoniza actualmente.

"A ella le había molestado mucho el posteo de Pampita y de García Moritán, el viernes en el teatro. No se termina de entender igual porque ellos para ese momento ya estaban separados", concluyó Luli Fernández.