SU REFUGIO

Así pasó el fin de semana Benjamín Vicuña tras la separación con Eli Sulichin y el fallecimiento de su papá

El actor compartió en sus redes sociales imágenes de los planes que hizo el sábado y domingo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días difíciles llegaron en septiembre para Benjamín Vicuña ya que en la última semana se confirmó la separación con Eli Sulichin, el fallecimiento de su padre Juan Pablo y el aniversario por los diez años de la muerte de Blanca, la hija que tuvo con Pampita. En medio de esta situación, el actor se encuentra protagonizando "El método Gronholm", gran éxito teatral en Buenos Aires.

Podría interesarte

En ese sentido, Benjamín se mostró fuerte en sus redes sociales y en diálogo con la prensa recordando a su hija con mucho amor, en homenaje a su padre y también refugiándose en sus hijos. Aunque en las últimas horas trascendió la verdadera crisis que tuvo con Eli Sulichin.

Primero compartió una foto en un lago con Magnolia y escribió: “Domingueando”. En la imagen se puede ver a la pequeña y a él juntos en un kayak disfrutando de la vista y el espectacular día que les tocó.

Fuente: Instagram.

Luego compartió otra imagen suya para sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Allí se lo ve en el muelle y disfrutando de los gansos que se le acercaban. El actor, sin duda, remarcó que su refugio son sus hijos en medio del dolor y que disfruta de ellos.

Fuente: Instagram.