SE SUPO LA VERDAD

¡Bombazo! Horacio Homs ya tiene el resultado de su ADN: "Chiara Camila es mi hija y voy a asumir mi responsabilidad"

El padre de Camila Homs confirmó que el estudio demostró que la joven de 21 años es hija suya.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes por la mañana, Horacio Homs recibió el resultado positivo de la prueba de paternidad que se realizó para determinar si Chiara Camila Pereyra era o no hija suya. Él mismo se ocupó de contarlo en 'Socios del espectáculo' y aseguró: "Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia, estamos todos contentos".

Podría interesarte

Luego, en línea con lo que había dicho antes de hacerse el ADN, aseguró: "Tengo emociones encontradas... en la vida nada es fácil pero estoy seguro que vamos a entablar una relación rápidamente". 

Horacio agregó que si bien no había tenido oportunidad de hablar con Camila para avisarle que efectivamente tenía una hermana, sabía que ella lo iba a tomar muy bien. "Lo hemos charlado en otras oportunidades, sé que estará todo bien".

La historia de Chiara Camila

La primera vez que apareció en televisión, fue en el ciclo 'A la tarde'. Allí, Chiara Camila Pereyra contó su historia y aseguró que era la hermana no reconocida de Camila Homs.

En su relato, explicó que su madre,  Marianela Perutich había tenido una historia fugaz con Horacio Homs poco después que él se separara de la madre de sus hijos. También dijo que había intentado vincularse sin éxito con él en varias oportunidades, algo que el empresario negó.

Lo cierto es que las partes accedieron a realizarse una prueba de ADN que este lunes tuvo resultado positivo. Ahora, Chiara Camila sabe cuál es su verdadera identidad y podrá abrir un nuevo capítulo en su historia de vida.