SU POSTURA

Después del ADN positivo, Chiara Camila reveló: "Horacio me llamó hoy y me dijo 'hola, hijita'"

El papá de Camila Homs anunció este lunes que el estudio demostró que la joven de 21 años que reclamaba por su identidad es efectivamente su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de haberse hecho el estudio de ADN, finalmente este lunes Horacio Homs informó que Chiara Camila Pereyra es su hija biológica. En Socios del espectáculo, el papá de Camila Homs aseguró: "Voy a asumir mi responsabilidad como padre. En la familia, estamos todos contentos".

Podría interesarte

Horas más tarde en A la tarde, la joven de 21 años habló por primera vez después de conocerse la noticia. "Lo primero que quiero ahora es verlo a él, tengo ganas de hablar con él ciertos temas y de poder decirle papá", aseguró.

Chiara contó que este lunes se comunicó con Horacio: "Hoy hablamos, me llamó y lo primero que me dijo fue 'hola hijita'. No lo podía creer, todo eso fue un montón para mí porque nunca pensé que iba a pasar".

 

La primera vez que apareció Chiara en televisión fue en agosto pasado en A la tarde, donde contó su historia y aseguró que era la hermana no reconocida de Camila Homs. Allí explicó que su madre,  Marianela Perutich, había tenido una historia fugaz con Horacio Homs poco después que él se separara de la madre de sus hijos. También dijo que había intentado vincularse sin éxito con él en varias oportunidades, algo que el empresario negó.