PASÓ EL SUSTO

Después del terrible accidente, Virginia Gallardo compartió la primera foto con su marido desde la clínica

La modelo subió un emotivo posteo en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado Virginia Gallardo vivió un momento dramático cuando le sonó el teléfono y se enteró de que su marido, Martín Rojas, había tenido un accidente en la ruta cuando se trasladaba desde Buenos Aires a Córdoba. A la altura de Marcos Juárez un camión hizo una mala maniobra, lo encerró y lo sacó de la ruta, provocando que su auto de varios vuelcos.

Podría interesarte

Afortunadamente y a pesar de que el vehículo quedó totalmente destruido, el empresario solo sufrió una fractura de brazo. Ya operado en una clínica porteña, Martín está absolutamente fuera de peligro.

En sus redes sociales, la panelista de Intrusos le dedicó un emotivo posteo al papá de su hija, en donde subió una foto junto a él desde su internación.

"Tras despertarse por el beso de su Princesa Multicolor, la miro a los ojos y le dijo: “5 minutos más por favor “ FIN @martorojas Dale… que pronto nos vamos a casa ??", escribió y luego agregó: "Papi llegó tu mami Y vengo para darte calor Papi llegó tu mami Y estoy aquí para hacerte feliz".

 

¡Un gran alivio!