MAL MOMENTO

El escandaloso cumpleaños de Martín Redrado: fue denunciado por los vecinos e intervino la Policía

El economista cumplió 61 años y lo celebró con una mega fiesta en su casa de Belgrano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 10 de septiembre, Martín Redrado cumplió 61 años y decidió organizar un fiestón en su lujosa casa de Belgrano para celebrar con sus familiares y amigos.

Podría interesarte

Lamentablemente, la celebración fue interrumpida por la Policía, que llegó durante la madrugada a pedirles que bajaran la música.

"Fue en el barrio de Belgrano, todo topísimo. Ahí llegó la Policía", comenzó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. "Les cuento todo: Policía y escándalo", completó Paula Varela.

Dando más detalles, la periodista continuó: "Esto fue el sábado a la noche. Martín Redrado festejaba su cumpleaños como todos los años. Él suele hacer un mega fiestón, tira la casa por la ventana. Hubo entre cuarenta y cincuenta invitados".

"Los vecinos lo denunciaron. Me cuentan que no es muy querido por los vecinos del barrio y que, cada vez que hay música, le mandan a la Policía. Esta vez, la Policía acudió al lugar y les hizo bajar la música. Salió un amigo de Martín a hablar con ellos. Redrado no salió", cerró Paula completando la información.

 

También te puede interesar: Tras la boda de Martín Redrado, Luciana Salazar reveló los detalles del acuerdo que firmaron antes del nacimiento de Matilda: "Yo estoy harta"