EXPLICÓ TODO

El explosivo descargo de María Becerra luego de los rumores de infidelidad de su novio J Rei: "Hay gente mala que inventa cosas"

La cantante negó que su pareja le haya sido infiel pese a lo dicho por la influencer que desató la polémica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que confirmaron su romance el mes pasado, María Becerra y J Rei se muestran pasando un gran momento. Algo que impidió esto en los últimos días fue una influencer llamada Jazpincita, quién habría desatado el enojo de la cantante al expresar en las redes sociales que le gustaría tener un affaire con el novio de la joven.

Podría interesarte

La ex pareja de Rusherking al ver esta situación y no poder controlar su furia decidió llamar a la influencer para que reflexionara de sus hechos, ya que le habría pasado algo parecido con su ex novio. Sacando provecho, Jazpincita grabó la llamada privada, la viralizó y logró levantar versiones de que Julián Reininger, tal como se llama la pareja de María, le habría sido infiel a la cantante. Lejos de alimentar el rumor, Becerra subió una romántica foto con su novio y un descargo para la supuesta tercera en discordia.

María Becerra y J Rei

"Gente, Juli y yo estamos mejor que nunca. Él es la persona más buena del mundo y me cuida como nadie. No existe tal cosa de la que se habla. Él no me lastimó, ni me hizo nada malo. Lamentablemente, al tener una relación expuesta aparece gente mala que inventa cosas buscando algún tipo de beneficio, ya sean 10 minutos de fama para sentirse importantes, o lo que sea, y no les importa inventar, mentir o lastimar. Una pena. Quédense tranquis que tengo al lado mío a la mejor persona. La más linda y buena", escribió en una historia de Instagram para tranquilidad de sus fanáticos.

Luego de aclarar la versión inexistente de infidelidad, la trapera, en una historia aparte, agradeció a sus seguidores por el amor que recibido cuando más necesitaba: "Por otro lado, quiero agradecerles a ustedes. Me conmueve tanto ver cuánto me quieren, cómo me defienden. No me va a alcanzar la vida para agradecerles lo que me hacen sentir. Amor, contención y mil cosas más. Los amo para toda la vida", remarcó María Becerra.

El descargo de Becerra por los rumores de infidelidad de su novio
Agradecimiento de la
cantante a sus seguidores