DICEN QUE ESTÁ TODO MAL

¿En pie de guerra? Wanda Nara blanqueó cómo es su vínculo con Telefe y sus compañeros de "¿Quién es la máscara?

La mediática decidió poner fin a las especulaciones y contar ella misma, qué pasa en el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, de la noche a la mañana, Wanda Nara dejó la Argentina y viajó a Estambul para acompañar a Mauro Icardi en el anuncio de su incorporación al  Club Galatasaray. En ese momento, ella estaba grabando "¿Quién es la máscara?", ciclo que a partir de hoy ocupará el primer time de Telefe. 

Podría interesarte

Se dijo que tanto a las autoridades del canal como a sus compañeros, le había caído pésimo la actitud de Wanda y que la relación (que supuestamente venían tirante) terminó de quebrarse por completo.

La conductora del nuevo programa, Natalia Oreiro negó cualquier malestar a quienes le preguntaron por este tema y Karina la Princesita , que será jurado junto a Wanda y Lizy Tagliani, dijo no estar al tanto de nada pero así y todo, los rumores no cesaron.

Consultada por este tema, Wanda aclaró los tantos. "Amo a todos mis compañeros. Si fuera diferente, se me notaría porque soy muy transparente". Luego, agregó: "No falté nunca a ninguna grabación. Soy muy obsesiva de mis trabajos. Y cuando firmé, sabía que por los días de grabación, este trabajo me permitía seguir con mis otras actividades".

 De esta manera, Wanda dio por finalizado el asunto y se ocupó de promocionar el lanzamiento del show. "Si se lo pierden, se van a querer morir".