UN GRAN AÑO

Entre lágrimas y gritos de emoción, Lali Espósito hizo un anuncio que enloqueció a su fandom

La joven artista está en uno de los mejores momentos de su carrera y sabe que tiene que aprovecharlo al máximo, por lo que tomó una importante decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que tomó la decisión de jugar todas sus fichas y meterse de lleno en la música, Lali Espósito tuvo un crecimiento exponencial en su carrera. Si bien como actriz venía trabajando mucho y hacía un éxito tras otro, su carrera musical superó todas las expectativas. 

Podría interesarte

Y aunque muchos podrían pensar que a esta altura, Lali Espósito no se sorprende con nada, la realidad es muy diferente y así lo dejó demostrado este finde, cuando decidió compartir una de las últimas decisiones que tomó respecto a su carrera: tocará por primera vez su show en un Estadio de Capital Federal.

Lali llevará su 'Disciplina Tour' a Vélez, espacio que cuenta con capacidad para alrededor de 50 mil espectadores. Claro que este no es un dato que preocupe a ella ni a su gente, puesto que sus últimos shows en el Luna Park se agotaron a menos de una hora de que se abriera la venta de entradas. 

"No tengo palabras amores!!! 4 de marzo 2023 #DisciplinaTour en ESTADIO VÉLEZ! ESTO ES POR Y PARA USTEDES!", escribió con máxima emoción.