FICCIÓN

Juan Gil Navarro adelantó cómo será su personaje en ATAV 2: "Es un malo como Trauman"

El actor se encuentra rodando hace unos meses la segunda temporada de la novela de Polka.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo pasado comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la novela de Polka que fue furor en 2019.

Podría interesarte

Con un elenco renovado y situada en los años '80, la novela ya va tomando forma y si bien no hay fecha de estreno, se espera que sea pronto.

Los protagonistas de la historia serán Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daizc

 

 

A pesar de que los personajes que el público conoció en ATAV ya no estarán, habrá una conexión con la historia que fue contada hace unos años. Por ejemplo, el personaje de Justina Bustos será la nieta de Raquel “La Polaca”, y tendrá un encuentro laboral con  el personaje de Juan Gil Navarro, quien hará del sobrino de Samuel Trauman.

Esta semana, Juan Gil Navarro habló de lo que se viene en la novela y adelantó cómo es su personaje. "Mi personaje es fantástico. Uno de los zapatos que uso, son  de los que usaba Fernán Mirás y eso es como un buen augurio. Los libros están bárbaros y la época de los 80 es muy interesante", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

"Yo soy un malo malo como Trauman, pero se me ocurrió ponerle una cosita de comedia, hay un punto vulnerable, me gustan esos villanos y me han tocado mucho", agregó. 

Sobre Justina Bustos y el trabajo que están realizando en conjunto, dijo: "Me llevo excelente con Justina, nos llevamos muy bien, ya trabajamos juntos. Es una actriz muy interesante, ha crecido mucho. Es una relación de un productor que descubre a una estrella que va creciendo mucho y eso termina generando un conflicto con mi personaje".