¡TODOS LOS DETALLES!

Julieta Prandi denunció al hijo de su ex Claudio Contardi: la palabra de su abogado Fernando Burlando

La conductora llevará a la Justicia a Ezequiel Matías Contardi, el mayor de los hijos de su expareja, por usurpación y defraudación.

Fernando Burlando y Julieta Prandi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, en Intrusos contaron que Julieta Prandi llevará a la Justicia al mayor de los hijos de su expareja Claudio Contardi. Tal cual explicaron, la conductora denunció a Ezequiel Matías Contardi por defraudación, usurpación de propiedad y desbaratamiento de derechos acordados en un contexto de violencia de género. 

Podría interesarte

"Ella tenía un departamento que había comprado con su plata. Cuando ella queda embarazada, Contardi le dice que ya que estaban esperando un hijo podían comprar una casa más grande para ellos", explicó el periodista Gonzalo Vázquez

Asimismo, agregó: "Entonces, la maniobra que ella denuncia es que Contardi le propone hacer un movimiento de papeles para que su departamento quede a nombre de su hijo, que en ese momento tenía 18 años".

"Luego la casa que iban a comprar se compra, pero nunca estuvo a nombre de Julieta, sino que estuvo a nombre de Contardi y de su madre. Ahora lleva esto a la Justicia, y junto a Fernando Burlando", indicó también. 

Fuente: (América TV).

Lo cierto es que en las últimas horas, y después de que trascendiera aquella información, habló del tema Fernando Burlando. En esta oportunidad, el abogado reveló más detalles de la denuncia que Julieta Prandi radicó en los últimos días. 

"Ese inmueble de Avenida Libertador supuestamente iba a ser vendido para adquirir una casa. Eso es lo que se muestra inicialmente. El departamento termina a nombre del hijo de Contardi, y la casa que iban a comprar con la venta de este inmueble termina a nombre de Contardi y de su mamá. Hay pruebas muy contundentes. Como conversaciones entre ellos reconociendo esto", explicó Fernando Burlando

Asimismo, dijo que "esto tiene que ver con la voluntad o no voluntad de participar o no de un delito. Si uno no quiere participar, algo que es ajeno lo devuelve. En este caso no ocurrió, entonces tenemos que apuntar a quien es el auto de la maniobra y también a su entorno familiar. Estamos intentando evaluar la conducta de todos, incluso del escribano que participó". 

¡Nuevo capítulo!

Fuente: (América TV).