DE MAL EN PEOR

La foto de Benjamín Vicuña que habría enfurecido a Eli Sulichin

En 'Socios del espectáculo' contaron que la licenciada en marketing, aún estando separada del actor, le habría hecho un escándalo al verla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de semanas se supo que Eli Sulichin y Benjamín Vicuña habían terminado su relación. Si bien ninguno quiso entrar en detalles, aseguraron que entre ellos, 'estaba todo bien'. Desde el entorno de la pareja se había filtrado que aún estando enamorados, la gran cantidad de trabajo del actor sumado a la enfermedad de su papá y las tareas diarias de sus 5 hijos los habían desencontrado.

Podría interesarte

Pero este lunes, en 'Socios del espectáculo' contaron otra versión completamente diferente. Al parecer, la licenciada en marketing le habría hecho una serie de reclamos que al actor lo habrían cansado. Según Luli Fernández, el fin de semana habrían mantenido una fuerte discusión telefónica en la que Vicuña la habría acusado de 'egoísta' y le habría reclamado 'la falta de interés' que demostró por sus hijos.

Y en medio de todo esto, también contó: "Una de las frases que Benjamín le dijo en ese pelea fue "basta de la China, basta de Carolina, basta de amenazas". Al parecer, Sulichin habría estado muy celosa de las ex parejas del actor al punto de hacerle escenas de celos si veía contacto alguno con ellas. 

Justamente una de las cosas que habría desencadenado la pelea del fin de semana, habría sido la foto de Pampita y su marido en el teatro junto a Vicuña y Laurita Fernández. "Ella fue a ver "El método Gronholm" y después fue con Roberto García Moritán a saludarlo a camarines, cosa que no habría caído bien", aseguraron.

Lo cierto es que las cosas entre Benjamín y Eli terminaron muy mal y todo parece indicar que no hay chance de vuelta atrás.

La foto que habría desatado el escándalo