TODOS UNIDOS

La íntima conexión entre Diego Maradona, Gianinna, Benjamín Agüero y Daniel Osvaldo

La hija menos de Claudia Villafañe compartió un domingo lleno de emociones junto a su hijo y a su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasión por Boca Juniors es algo que tanto Dalma como Gianinna tuvieron desde que eran bebés. Su papá supo trasmitirles ese amor desmedido por la azul y oro y con los años, ellas sumaron sus propias emociones para alimentar el fanatismo. Tal es así que los hijos de ambas heredaron ese sentimiento por lo que podría decirse que es un punto de conexión para todos.

Podría interesarte

Este fin de semana, después de mucho tiempo, Gianinna visitó la Bombonera para disfrutar del Superclásico. Un día especial, lleno de emociones encontradas ya que ese tipo de partidos solía vivirlos al máximo junto a su papá. Sin embargo, tras su muerte, fueron pocas las veces que se animó a pisar el palco, quizás porque era la clara demostración de que él ya no estaba a su lado.

Pero este domingo, Gianinna quiso ir y su hijo Benjamín no dudó en acompañarla. Tampoco Daniel Osvaldo, su pareja (que es hincha Xeneize también) quiso dejarla sola y allí fueron los tres. En la cancha, ella no pudo evitar emocionarse al escuchar los cantos de la hinchada o al ver las banderas con el recuerdo del 10.

"Gracias por trasmitirme este amor papá. Qué lindo ser de Boca", escribió Gianinna junto a varias postales de lo que para ella fue, un domingo muy especial.