"EL HOTEL DE LOS FAMOSOS"

¡Más detalles! Imanol Rodríguez contó que fue lo primero que pensó cuando supo que Sabrina Carballo iba a estar en el reality

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez transitó varias incomodidades en el ciclo que compartió con la actriz debido al romance que mantuvo con su padre en el pasado.

Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su eliminación de la primera edición de El hotel de los famosos, Imanol Rodríguez visitó “Socios del espectáculo” y habló por primera vez sobre la relación que mantuvo su padre Miguel Ángel  Rodríguez con Sabrina Carballo, la actriz con quien compartió casi más de dos meses de convivencia dentro del reality.

Podría interesarte

“Fingí demencia. Nunca me enteré de nada (…). Fue hace montón, el romance fue bastante express”, fue una de las frases que había lanzado el joven desde el piso del ciclo donde fue consultado, intentando salir rápidamente del tema y mostrando cierta incomodidad.

Ahora, luego de que pasaron algunos meses del final de la competencia y en una entrevista exclusiva con PRONTO, Imanol Rodríguez volvió a hablar del tema y se animó a brindar más detalles sobre lo que pensó cuando se enteró que Sabrina iba a estar en el programa y fue sincero.

“Cuando me enteré que iba a estar dije: ‘Ah mira’, tengo que admitir que pensé que me iba a costar”, expresó Imanol en principio, para luego destacar que con el pasar de los días la convivencia con Sabrina en el hotel fue bastante buena.

Luego, consultado por el medio sobre cómo tomó la situación en la que José María Muscari habló sobre este vínculo frente a ellos dos en el programa, Imanol contó: “Yo siempre intento llevar todo para el lado de la joda, pero no fue lo más agradable del mundo”, reveló.

Ya para finalizar, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez mencionó que tuvo la posibilidad de hablar con su papá sobre esta relación: “Son cosas de ellos, yo en su momento hablé con mi viejo  y solucione desde ese lado los conflictos familiares, ya está”, sentenció.

Tapa Revista Pronto Septiembre

Desde este link pueden descargar totalmente GRATIS la edición digital de la REVISTA PRONTO con la nota completa de Imanol Rodríguez y las demás entrevistas.