¡LINDO GESTO!

Nicole Neumann mostró el especial regalo que le hicieron su papá y su hermana sueca a sus hijas con Fabián Cubero

La modelo y su pareja Manu Urcera pasearon por Italia y se encontraron con Bernd Unterüberbacher y Clara Alicia Bacher.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Nicole Neumann viajó a Italia junto a su pareja Manu Urcera. Tal cual revelaron en sus redes sociales, recorrieron Milán, Cremona, Monza, Imola, Roma y la Costa Amalfitana. 

Podría interesarte

En medio del viaje romántico, Nicole se encontró con su papá Bernd Unterüberbacher y su hermana sueca Clara Alicia Bacher. Como no podía ser de otra manera, compartió algunas fotos que tomó durante la tarde que pasaron juntos y sorprendió con el indiscutible parecido con la joven. 

Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que en las últimas horas, Nicole y Manu llegaron a la Argentina y se encontraron con las nenas que ella tiene con Fabián Cubero. Tras el encuentro, enseñó en Instagram el especial obsequio que le enviaron su papá y su media hermana a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

"Regalitos de abuelo Bernd y tía Clara", escribió la modelo y conductora encima de una imagen en la que enseña unas pulseras de oro y mostacillas de color celeste, azul y rojo. 

¡Qué lindas!

Fuente: (Instagram).

La reflexión de Nicole Neumann sobre su nuevo amor junto a Manu Urcera:

En medio de la escapada, Nicole Neumann usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su novio. Cabe recordar que la modelo y el piloto automovilístico salen desde hace poco más de un año. 

"Los sueños llegan de golpe , sin forzarlos, sin perseguirlos pero sí trabajándolos. Así como sucede con el amor. Cuando uno tiene la claridad y el foco de la buena intención, el Universo provee. Hace cuatro años tengo metida la Costa Amalfitana en mi cabeza y hoy estoy acá, con un amor que tampoco esperaba pero que sí visualizaba…", escribió re enamorada y al pie de unas cuantas fotos juntos. 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Las fotos del reencuentro de Nicole y Geraldine Neumann en las paradisíacas playas de Italia