¡POR FIN!

¡Por fin! Locho Loccisano y Majo Martino publicaron la foto más pedida desde su salida de "El hotel de los famosos"

Un mes y medio después de que finalizara el reality, la pareja le dio el gusto a sus seguidores compartiendo la prueba de amor más buscada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 25 de julio fue la última emisión de "El Hotel de los famosos", el reality en el que Majo Martino y Locho Loccisano se conocieron y enamoraron. Sin embargo, desde ese momento y a pesar de lo mucho que decían amarse, ninguno subió a sus redes fotos con el otro.

Podría interesarte

Las malas lenguas especularon con la posibilidad de que la historia entre ellos no fuera real mientras que otros, sostenían que 'le venderían la exclusiva' a alguna revista. Sin embargo, Majo y Locho prefirieron llamarse a silencio y esperar hasta que las cosas fluyeran naturalmente.

Este domingo, finalmente, fue el día 'D' en el que cada uno subió a sus redes, la postal tan pedida. Él escribió: "Nunca le había encontrado lo lindo a los domingos hasta ahora! Te amo". Ella, por su parte, sumó: "Mi amor, te amo".

 

Recordemos que los ex participantes del Hotel habían tenido salidas 'de novios' y también habían asistido a diferentes eventos juntos. No obstante, tuvieron ese recelo insólito a subir contenido a las redes... ¿habrá sido una cábala?

 

En la edición digital de Revista Pronto hay una extensa entrevista con Locho hablando de todo. Podés descargarla GRATIS entrando a este link.