ORGULLO NACIONAL

Premios Latin Plug: enterate quiénes son los argentinos nominados que viajarán a New York el 9 de noviembre

Entre los seleccionados están Rusherking y Ángela Torres, entre otros.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En New York se realizará la entrega de los Premios Latin Plug y varios músicos argentinos, de distintos géneros, están entre los nominados. El evento reunirá a las personalidades más importantes del entretenimiento y será en el United Palace de la ciudad de "la gran manzana".

Podría interesarte

Por supuesto que en la entrega habrán shows en vivo, además de los trofeos y reconocimientos para las estrellas. La ceremonia será transmitida en vivo aunque todavía no se supo oficialmente por que medio será emitida la misma. Este evento de gran magnitud se realizará el 9 de noviembre de este mismo año.

Entre los nominados argentinos están Rusherking, Ángela Torres, L-Gante, FMK, Pablito Castillo, Jordan Elías, Kaleb Di Masi, Emanero, Candela Díaz, Robleis y Martu Morales. Estos son los que ya fueron anunciados desde el sitio oficial y tendrán que presentarse en New York. El que quiera asistir de manera presencial al evento puede sacar los tickets a través de boletosexpress.com.

Latin Plug busca honrar a importantes artistas de esta industria, que se han destacado por llevar la bandera de su país a lo más alto. Resaltar y reconocer el talento latino es el verdadero objetivo de esta entrega. No sólo están nominados músicos y cantantes de renombre en esta entrega, sino que también hay influencers que logran entretener a personas desde su casa.

En esta entrega hay 9 categorías: Artista Revelación, Actor del año, Actriz del año, Manager Artístico del año, Productor musical, Artista musical del año, Creador de Contenido del año, Comunicador del año y Dj del año.

"Latin Plug, sigue reconociendo los grandes logros de todos nuestros artistas, aquellos que de alguna u otra manera nos influencian positivamente. Me mantiene motivado poder destacar las victorias de los demás, aquellos que luchan día a día por progresar constantemente y que tienen claro cuál es su objetivo, y es, seguir avanzando hacia sus sueños más grandes. Por eso estos premios los hicimos con un solo fin, exaltar y agradecer", expresó el colombiano Mauricio Vega, CEO de Latin Plug.