UN SUSTO

¡Preocupación y torazo de Sandra Mihanovich! Graciela Dufau se descompensó en plena función de 'Brujas' y la cantante, que había ido a ver la obra, tomó su lugar

La actriz se sintió mal mientras realizaba la función del domingo y tuvo que ser asistida mientras la intérprete, convocada por la producción, salvó la noche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los espectadores que asistieron a la función de 'Brujas' del pasado domingo, fueron testigos de un hecho tan preocupante como inédito. La actriz Graciela Dufau comenzó a sentirse mal y tuvo que retirarse del escenario para ser asistida en los camarines.

Podría interesarte

La función fue suspendida por algunos minutos mientras la producción analizaba qué se podía hacer. Pero ese día se encontraba Sandra Mihanovich en la platea, quien casualmente había trabajado en la obra haciendo el mismo papel que Dufau. Fue así que la producción le pidió que saliera 'al toro' (como se conoce en la jerga teatral al hecho de tener que asumir un papel inesperadamente) y la cantante no dudó.

Al final, la función se volvió a comenzar la función pero esta vez con Sandra en el elenco. Obviamente que al finalizar, fue ovacionada de pie.

Según trascendió, Graciela se recuperó enseguida pero los médicos le aconsejaron que se tomara un día de reposo para cargar su energía.

La temporada en la que Sandra se convirtió en Bruja

La obra Brujas subió a escena por primera vez en 1991 con Susana Campos, Nora Cárpena, Thelma Biral, Moria Casán y Graciela Dufau en el elenco. Fue un éxito desde el primer momento al punto que estuvo ininterrumpidamente por 7 años en cartel. En 2000 y 2009 volvió a subir el telón pero por pocas funciones hasta que en 2020, Carlos Rottemberg organizó un reestreno para celebrar los 30 años.

En ese momento, Dufau no aceptó ser parte debido a que su marido había fallecido recientemente. Sin embargo, sugirió el nombre de Sandra Mihanovich para que asumiera su rol. Esa experiencia fue la que le permitió salvar la noche de este domingo.