TERMINARON PÉSIMO

"Sos una egoísta": la fuerte discusión que habrían tenido Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en un conocido Shopping

En "Socios del espectáculo" contaron que el actor y su última pareja mantuvieron un fuerte cruce que a él lo habría dejado muy mal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Fue una pelea tremenda, a los gritos. Tenemos los audios pero por decoro, no lo vamos a mostrar". Con esta introducción, Luli Fernández sacó a la luz, el mal momento que habría vivido el fin de semana Benjamín Vicuña.

Podría interesarte

Según el relato, Benjamín estaba en el gimnasio de un conocido Shopping porteño y al finalizar, pasó por una confitería a tomar un café. Allí, recibió el llamado que le habría arruinado el día. "Esto fue el sábado a media mañana. Me cuentan que discutieron por teléfono y los que lo escucharon, me dijeron que él fue subiendo el tono y que terminó muy enojado", relató Luli.

En esa charla, que algún curioso registró y envió a la panelista, Vicuña le habría pedido que lo dejara en paz. "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Hace 10 días que estás enloqueciendomene. Basta de la China, basta de Carolina, basta de amenazas", habría sido una de las frases que le dijo a su ex.

Recordemos que ni bien se supo que el padre el actor estaba internado en grave estado, se dio a conocer en los medios la noticia de su separación. "La que filtró la noticia fue ella", aseguró Pallares antes de agregar: "A nadie le puede caer bien eso".

Luli Fernández entonces sumó: "Yo tuve oportunidad de escuchar el audio pero lo pongo en potencial por una cuestión legal. Él le dijo que se terminó, que estaba harto. Y le reclamó que nunca haría hecho nada por vincularse con sus chicos, que era una egoísta". 

Por último, agregó la frase más dura de esa pelea: "Si tu papá se muere y me dices: 'Benjamín no puedo hablar, estoy muy triste', yo desaparezco para siempre".