MOMENTO DELICADO

Virginia Gallardo se quebró al hablar del accidente de su marido: "Fue un milagro"

La panelista de Intrusos dio detalles de la salud de Martín, quien sufrió un accidente en la ruta el viernes pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Virginia Gallardo vivió un fin de semana de mucha angustia. El viernes pasado su marido Martín Rojas tuvo un accidente en la ruta cuando se trasladaba desde Buenos Aires a Córdoba. A la altura de Marcos Juárez un camión hizo una mala maniobra, lo encerró y lo sacó de la ruta, provocando que su auto de varios vuelcos.

Podría interesarte

"Estoy recibiendo muchos mensajes por diferentes medios. Pasaba por acá, para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizás, sin tener un vínculo siempre están ahí preocupándose. Ayer recibo una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo y al enterarme de su accidente sin muchos detalles. Las imágenes hablan por sí solas. Fue causado por la imprudencia o el descuido de otro conductor. Marto se encuentra bien. Está lucido y lo estuvo en todo momento. Algo que pudo ser una tragedia terminó siendo una fractura del brazo izquierdo", escribió Virginia en sus redes sociales cuando se enteró de que su marido estaba fuera de peligro.

Este lunes, la panelista de Intrusos, quien no asistió al piso para ocuparse de su asunto familiar, le dio un móvil al programa para hablar del tema. "Estoy acá para agradecerles a ustedes y a toda la gente que me envió sus buenos deseos. Yo soy muy sensible, hoy estoy re feliz, hoy es el mejor día porque nosotros nos asustamos un montón. Lo que pasó fue un milagro", dijo la modelo entre lágrimas.

"Yo estaba el viernes por llevar a mi hija al jardín y recibí una llamada que no quería recibir nunca. Lo único que quería en ese momento era encontrarme con mi esposo. El accidente fue bastante grave, el vehículo quedó destruido totalmente", contó.

Virginia reveló que Martín ya fue operado de su brazo y que con suerte este martes le darán el alta.