OTROS PLANES

Agustina Cherri tuvo que agrandar su casa ante la llegada de su cuarto hijo: el recorrido por la obra

Días atrás contó que iba a tener que sumar un cuarto más. Pero aprovechó y está llevando adelante otras remodelaciones

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un mes, Agustina Cherri sorprendió a todos sus fanáticos con una grata noticia. A través de sus redes sociales, la actriz escribió: “Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices”. Con esas palabras sacó a la luz que está esperando a su cuarto hijo.

Podría interesarte

Agustina ya tiene a Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls y a Alba, la más chiquita de tres años, de su pareja actual, Tomás Vera. Claro la llegada de un nuevo integrante a la familia obliga a ciertos cambios. Por lo pronto, los ambientes están justo y a la pareja no le quedó más remedio que hacer un nuevo cuarto para el bebé en camino. Incluso, ya que están en obra, aprovecharon para dar unos pacitos más.

A través de Instagram, día atrás había contado sobre esto y ahora, ya con los avances, decidió dar a conocer algo de las remodelaciones que están haciendo los albañiles. “Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. Cada vez somos más y esta familia numerosa pondrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. Vivimos en obra”, comenzó.

Agus Cherri mostró las remodelaciones

Luego de esa introducción, dio algunos detalles sobre el tema: “En realidad es una reforma, es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!”, dijo y agregó: “Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista después se hicieron las reformas, como este revoque blanco”.

Sus mascotas no se quisieron quedar afuera

Luego de eso acudió a lo sentimental. Hizo un recorrido por su mente y, para cerrar, se explayó: “Toda mi ni??ez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos. Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”

Agustina Cherri mostró los avances de la obra en su casa
Agustina Cherri inspeccionado que todo marche bien
Los detalles de la obra
Agustina Cherri los avances en su casa
Más sobre la obra